Kotebel en Vivo en Madrid 2011

En este número de Phaedrus tenemos el orgullo de presentar, por primera vez, la filmación de un concierto cargado de fuerza que Kotebel dio en Madrid, el 15 de enero de 2011. A pesar de que fue filmado con una sola cámara, permite a los aficionados enriquecer su apreciación de este concierto muy especial. El vídeo contiene 4 piezas, que también puedes descargar en MP3 o en WAV.

¡Disfruta del concierto!

Descargar «Hades»

MP3 WAV

Descargar «Amphisbaena»

MP3 WAV

Descargar «Carne Excelente»

MP3 WAV

Descargar «Simurgh»

MP3 WAV

[Sassy_Social_Share]

3 comentario(s) en “Kotebel en Vivo en Madrid 2011”

  1. marco.cayuso@gmail.com dice:

    ¡Excelente concierto! ¡Muchas gracias por compartirlo!
    Por cierto de tocar en vivo, ¿qué opinas de la inclusión de improvisaciones en los conciertos, ya sea en forma de segmentos separados, o como extensiones de una pieza incluida en alguno de los discos en estudio? Creo que Kotebel no es muy dado a improvisar y variar mucho su música en los recitales en vivo, pero tal vez me equivoco… En todo caso me da curiosidad conocer tus consideraciones al respecto, así como las de los demás miembros de la banda…

    1. Phaedrus dice:

      Es cierto, Kotebel es poco dado a la improvisación y me temo que soy el responsable de esto. Como mi forma de componer está muy condicionada por mi formación en música clásica, no introduzco secciones de improvisación. Con la incorporación de Adriana como compositora, esto ha cambiado. En el Universo Geocéntrico, hay tres secciones de improvisación (dos de flauta y una de guitarra) y de hecho, para el concierto de Teruel, vamos a prolongar un poco estas secciones. También, para Teruel, hemos alargado algunas secciones en otras piezas. Es probable que haya más improvisación en un futuro porque Omar es un improvisador de primer orden y ese talento no lo debemos desperdiciar.

      1. marco.cayuso@gmail.com dice:

        Que bueno que están incorporando más elementos, aprovechando las dotes improvisatorias de otros de los miembros de la banda! De todas formas por supuesto no hay nada malo en que no seas propenso a utilizar más improvisación en Kotebel, pero también seguro le dará frescura a la música al usarla en los puntos adecuados… Y en los conciertos siempre es muy agradable ese tipo de interacción tan directa con los músicos, creando algo en el propio momento, aparte por supuesto del hecho de estar interpretando la música en vivo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *